Noticias de rumores y fichajes

Casillas al Tottenham como sustituto de Lloris, que supliría a De Gea

Real Madrid, Spurs y Manchester United realizarían un involuntario intercambio de guardametas que llevaría al aún capitán del conjunto merengue, de 34 años de edad, a White Hart Lane.

iker-casillas El futuro de Iker Casillas apunta al Oporto (FOTO: sportyou.es)

¿Accidental cambio de cromos en la portería entre Real Madrid, Tottenham Hotspur, y Manchester United? Eso asegura el diario británico The Independent, que informa de que los Spurs estarían interesados en contratar a Iker Casillas debido a la posible marcha de Hugo Lloris al ManU… como sustituto de un David De Gea que pasaría a ocupar, precisamente, la portería del Santiago Bernabéu.

Así, el equipo entrenado por Mauricio Pochettino se aprovecharía de que la turca, donde tendría una jugosa oferta del Fenerbahçe, no sería una liga atractiva para Casillas, mientras, por contra (y como señala el diario As), Londres sería una ciudad donde le gustaría vivir al portero de Móstoles (seguida de Roma -recalaría en la AS Roma- y París -ídem con el PSG-, lo cual, por otro lado, también alimenta las opciones de otro pretendiente de Casillas, el Arsenal), quien ya declaró hace tiempo que su objetivo es seguir, como mínimo, otro año más jugando en la élite futbolística.

A su vez, el Tottenham no descartaría incorporar al portero merengue aunque se quede también con Lloris. De hecho, el presidente del club, Daniel Levy, le declaró intransferible la semana pasada. De no conseguir incorporar al cancerbero galo, el Manchester United podría apostar por Jasper Cillessen (Ajax), aunque Van Gaal habría declarado off the record que no le interesa, y seguir con Víctor Valdés.

La pasada temporada, Casillas disputó un total de 47 encuentros oficiales con el Real Madrid, encajando 46 goles.

Compartir

Comentarios