Noticias de rumores y fichajes

Casillas anunciará su salida del Oporto en los próximos días

El guardameta español, relegado a la suplencia por Sergio Conçeiçao, comunicará en los próximos días su salida del Oporto, buscando así llegar a un equipo en enero en el que pueda disfrutar de un mayor protagonismo y minutos.

Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País) Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País)

Según ha informado el diario portugués A Bola, el guardameta español Iker Casillas comunicará en los próximos días su salida del Oporto, una decisión que ha tomado después de que Sergio Conçeiçao le relegase a la suplencia en beneficio de José Sá. El madrileño no acepta su rol de suplente y buscará un nuevo destino en el que pueda jugar con asiduidad.

El ex portero del Real Madrid finaliza su vinculación con el conjunto luso el próximo 30 de junio, pero ya ha tomado la decisión de cambiar de aires en el mes de enero y el Oporto no pondrá traba ninguna a su marcha. Su destino es incierto, si bien las últimas informaciones apuntan a que su futuro podría encontrarse en las filas del Newcastle que dirige Rafa Benítez, quién estaría muy interesado en contar con el experimentado meta español de cara a la segunda mitad de la temporada.

Hasta que llegó su suplencia, Iker Casillas había rendido a un buen nivel, encajando 6 goles en 10 encuentros repartidos entre Liga y Champions League, todos ellos saldados con victoria a excepción del encuentro ante el Besiktas (1-3) en la máxima competición continental y un empate a 0 ante el Sporting de Portugal en el campeonato doméstico, dejando su puerta a cero en siete ocasiones.

 

Compartir

Comentarios