Noticias de rumores y fichajes

Casillas extenderá su contrato con el Oporto hasta 2018

El presidente del conjunto portugués Pinto da Costa ha confirmado el principio de acuerdo alcanzado para la continuidad del exportero del Real Madrid.

Iker Casillas, con el Oporto (FOTO: El Mundo) Iker Casillas, con el Oporto (FOTO: El Mundo)

En declaraciones al canal oficial del Oporto, su presidente Pinto da Costa ha desvelado que la entidad de los dragones ha llegado a un principio de acuerdo con Iker Casillas para renovar su contrato hasta 2018, un año más de lo estipulado inicialmente en su contrato. De esta forma, el máximo mandatario del conjunto luso zanja la polémica que en los últimos días se había levantado tras el supuesto malestar del club con el rendimiento del exguardameta del Real Madrid. “Estas noticias me hacen gracia. Es ridículo pensar en eso. Se debe todo a una guerra en España en torno a la titularidad de Casillas en la selección”, comentó al respecto el presidente.

“Lo hemos hablado ya y nos pusimos de acuerdo con el agente del jugador, no sólo para que siga el próximo año, sino para prorrogar el contrato por otro año. La pelota está ahora en su lado, porque el trato está cerrado. Firmaremos cuando ellos quieran”, declaró Pinto da Costa acerca de la vinculación del meta español con el Oporto. De cerrarse el acuerdo, Iker Casillas continuaría en el fútbol portugués hasta que tenga 37 años, momento en el que podría poner punto y final a su carrera o probar suerte en la Major League Soccer de Estados Unidos.

En lo que va de curso, el cancerbero internacional español acumula un total de 26 encuentros en la Liga NOS además de haber sido indiscutible en Liga de Campeones. No obstante, sus errores en varios encuentros habían sembrado dudas sobre su futuro en la entidad portuguesa.

Compartir

Comentarios