Noticias de rumores y fichajes

Casillas: “Kaká me ha dicho que no se va”

El guardameta madridista ha utilizado Facebook para asegurar la continuidad de su compañero.

Casillas, junto a Kaká y Mejía Casillas, junto a Kaká y Mejías

La apertura del mercado de fichajes invernal y la recesión de Kaká en los últimos compases del 2011, han puesto en duda, nuevamente, la continuidad del brasileño en la entidad madridista. Para atajar rumores, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha salido al rescate y, a través de Facebook, ha sentenciado que Kaká no tiene previsto un cambio de aires.

Kaká me ha dicho que no se va, que se queda aquí con nosotros!!!“, ha escrito Casillas, acompañando la frase de una fotografía en la que aparece junto al mediapunta brasileño y el guardameta del filial madridista, Tomás Mejías.

Con su gesto, Casillas ha restado fulgor a las críticas que vuelven a rodear al brasileño. Y es que aunque Kaká completó un buen inicio de temporada, una lesión en el sóleo, el 29 de octubre, volvió a frenar su progresión como futbolista blanco. La situación le ha vuelto a situar en el disparadero y, esta noche, ante el Málaga, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, está obligado a brillar (si José Mourinho le alinea como titular) para rebajar tensiones y devolver el capote a su compañero Casillas.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...