Noticias de rumores y fichajes

Casillas podría tener las horas contadas en el Real Madrid

El Real Madrid prepara la salida inminente de su capitán para lanzarse de forma definitiva a por el fichaje de David De Gea.

iker-casillas El futuro de Iker Casillas apunta al Oporto (FOTO: sportyou.es)

Iker Casillas podría dejar de pertenecer a la disciplina del Real Madrid en los próximos días. El conjunto blanco busca cerrar de una forma definitiva su salida al mismo tiempo que trabaja en la llegada de David De Gea, cuyo coste se incrementa a medida que pasa el tiempo. Por ello, los dirigentes del club madrileño tratarán de comenzar a resolver el asunto esta semana.

El Manchester United no es un club necesitado económicamente en estos momentos, por lo que a pesar del acuerdo entre el Real Madrid y De Gea (seis temporadas a razón de 5,5 millones de euros netos por cada una de ellas), está dispuesto a entorpecer la operación lo máximo posible, tratando de encarecerla aún arriesgándose a que el meta continúe un año más en la entidad y que se vaya libre el próximo verano. El club blanco trata de cerrar su fichaje por un total de unos 30 millones de euros incluyendo bonus por objetivos.

Una vez el Real Madrid logre cerrar el fichaje del ex portero del Atlético de Madrid, se activaría de forma inmediata la salida de Iker Casillas, quién a través de su agente Carlo Cutropía ya se ha puesto en contacto con varios clubes que han mostrado interés en hacerse con los servicios de su representado. En su lista de posibilidades se encuentran el Tottenham, el Arsenal, el París Saint Germain, la AS Roma y el Inter de Milán, además del Fenerbahçe y el Besiktas en Turquía, aunque estos dos últimos destinos parecen descartados por el portero, que no quiere jugar en una liga de menor nivel por el momento.

Según indica el diario Marca, los próximos días serán clave para que se resuelva el futuro del meta titular de la Selección Española.

Compartir

Comentarios