Noticias de rumores y fichajes

Casillas quiere retirarse en el Real Madrid

El guardameta de Móstoles quiere colgar los guantes en el club de su vida.

Iker Casillas, durante un partido del Real Madrid Iker Casillas, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas se incorporó a la disciplina del Real Madrid con nueve años y un sueño: llegar a convertirse en el guardameta titular del primer equipo blanco. A base de trabajo y esfuerzo, Casillas fue quemando etapas hasta que un 12 de septiembre de 1999 tuvo la oportunidad de debutar en San Mamés, en un partido que acabó con empate a dos. Desde entonces, han pasado 13 años y Casillas es, a día de hoy, poco menos que un héroe para la afición madridista.

Jamás pensé que iba a estar tanto tiempo aquí, pese a que era mi ilusión y mi sueño. Los años pasan rápido, pero me siento feliz y contento por todas las cosas que me ha dado el Real Madrid y todo lo que yo le he dado al club“, ha confesado Casillas en una entrevista concedida para la página web oficial del Real Madrid.

De los éxitos logrados con la elástica madridista, Casillas destaca su “primera Copa de Europa” y apunta: “Fue para mí especial y diferente porque pasé en diez meses de estar jugando en el Real Madrid C, de Tercera División, a disputar una final de la Champions League. Es el título al que más cariño tengo”.

Dejando de lado el pasado, Casillas mira al futuro y también piensa en blanco. De hecho, su objetivo es el de colgar los guantes en la entidad madridista. “Ojalá pudiera cumplir mi sueño y mi alegría de terminar en el club con el que tuve el privilegio de empezar con nueve añitos. Tengo contrato hasta los 36 años y tengo el sueño de acabar con 39″, ha señalado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...