Noticias de rumores y fichajes

Casillas renueva hasta 2011

Iker Casillas, uno de los valores más seguros de la actual plantilla del Real Madrid, seguirá defendiendo la portería blanca hasta verano de 2011, es decir, hasta que cumpla los 30. El portero y el club anunciarán la renovación cuando acabe la temporada.

Madrid Casillas Madrid Casillas

El actual contrato de Casillas con el Real Madrid acaba el 30 de junio de 2006. Una fecha lo bastante cercana para que durante esta temporada se haya hablado de Gianluigi Buffon. Sin embargo, Iker siempre ha querido quedarse en el Santiago Bernabéu y el Madrid sabe que con él tiene a uno de los mejores porteros del mundo, y además es de la casa.

Casillas lucirá los guantes del Real Madrid hasta junio de 2011, momento en el que tendrá 30 años, una edad idónea para un portero, y aún podrá firmar su último gran contrato. Las cifras de éste que firmará en breve rondan los 4 millones netos por campaña, una cifra bastante inferior a la del resto de galácticos. Para Casillas, que como reza uno de los eslóganes de la firma deportiva que le patrocina, es "de Móstoles", es más que suficiente para quedarse en el club que ama.

Compartir

Comentarios