Noticias de rumores y fichajes

Casillas se ve en el Madrid como suplente

El capitán merengue, camino de los 34 años de edad, se ve de blanco hasta junio del año 2017 (fecha en que termina su contrato) aunque ocupe banquillo en su actual equipo.

casillas Casillas, con el Madrid (fuente: Alfahad furniture)

Sorprendentes declaraciones de Iker Casillas tras el encuentro de anoche de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Pese a que en los últimos meses se ha dado por hecho de que más pronto que tarde acabaría prejubilándose en la Major League Soccer, el veterano capitán merengue, camino de los 34 años de edad, abrió la puerta ayer a seguir sin problema alguno en el conjunto blanco, incluso como suplente.

Así, y al ser interrogado por su futuro, el guardameta madrileño explicó que no se plantea cambiar de aires: “espero cumplir mi contrato, un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final” (algo que ya defendió cuando valoró positivamente la posibilidad de marcharse al fútbol estadounidense). Y posteriormente añadió: “ya tengo una edad y las cosas se ven de manera diferente. Si no soy titular, tendré un compromiso con los más jóvenes. ¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?” Recordemos que el contrato de Casillas con el Madrid expira en junio del año 2017.

Desde que empezó el presente curso, se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que el mito viviente del equipo merengue fuese traspasado al Arsenal o al Liverpool, y se ha hablado de que David De Gea (Manchester United), Petr Cech (Chelsea), Kiko Casilla (Espanyol), o Asmir Begovic (Stoke City), entre otros nombres, serían sus posibles recambios.

Esta temporada, no obstante, Casillas apenas ha calentado banquillo, ya que lleva disputados 41 encuentros oficiales con el Real Madrid, habiendo encajado 34 goles.

Compartir

Comentarios