Noticias de rumores y fichajes

Casillas, vinculado con el Inter

Con la llegada a la entidad italiana del indonesio Erick Thohir, han comenzado a sonar refuerzos de primer nivel para reforzar el conjunto lombardo.

casillas Casillas, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas,  podría encontrarse en la lista de posibles fichajes del Inter de Milán, conjunto que tras la llegada del millonario indonesio Erick Thohir podría abordar la contratación de futbolistas del máximo nivel.

El guardameta madrileño sigue siendo titular únicamente en Champions League, situación que no le agrada en absoluto y aunque recientemente aseguró que no abandonaría el club en el próximo mes de enero, no se descarta que haga las maletas el próximo verano.

Pese a que tanto Manchester City como Arsenal se encuentran interesados en llevarse al capitán merengue a la Premier League, el cuadro neroazurro podría hacer todo lo posible por reforzar su meta con Iker Casillas. La llegada del guardameta del Real Madrid podría suponer la salida del esloveno Samir Handanovic, que en el pasado fue vinculado con el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios