Noticias de rumores y fichajes

Casillas ya no descarta dejar el Madrid

Su su actual situación en el combinado blanco se alarga en el tiempo, el guardameta de Móstoles podría optar por un cambio de aires.

casillas Casillas, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas sigue interesado en pelear por la titularidad en el Real Madrid. Sin embargo, si continúa dándose de bruces ante Carlo Ancelotti, podría tomar la determinación de abandonar el Santiago Bernabéu. “He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor me planteo irme“, ha sentenciado el guardameta del Real Madrid, según explica el diario As, en una master class organizada ante 30 niños.

“Claro que quiero seguir aquí, ganando más títulos con el Real Madrid. Llevo desde pequeño aquí, pero llegará un día también en el que a lo mejor tenga tomar una decisión“, ha explicado el guardameta blanco. Éste sólo tiene opciones, por el momento, de jugar los partidos de Champions League y Copa del Rey con el combinado merengue. En Liga, la continuidad está reservada para Diego López, quien es un fijo en la portería del Real Madrid desde hace nueve meses.

Durante ese tiempo, Casillas se recuperó de su lesión en la mano, confió en abandonar la suplencia con Carlo Ancelotti y acabó asumiendo que, con el italiano, su vida no iba a ser mucho más satisfactoria que con José Mourinho. Ahora, se centra en “respetar” a Carletto y en “entrenar mucho más para jugar”. “A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días“, ha sentenciado. De cómo se desarrolle su trayectoria en los próximos meses, dependerá su futuro en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios