Noticias de rumores y fichajes

Casquero firma con el Racing por cuatro años

Javier Casquero ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador racinguista por el presidente Manuel Huerta y el entrenador Manolo Preciado. "Estamos tratando de hacer un equipo competitivo para no pasar apuros. Uno de los grandes objetivos era reforzar el centro del campo y Casquero es un futbolista de experiencia contrastada que dará solidez a esa parcela", ha dicho el presidente.

Casquero Casquero

El nuevo futbolista verdiblanco, que se mostró muy satisfecho por su llegada a Santander, explicó: "Ha sido decisivo en mi fichaje por el Racing el interés mostrado desde el principio por el cuerpo técnico. Vengo a rendir mi mejor nivel y todo el mundo me ha hablado muy bien tanto de la ciudad como del club".

Manolo Preciado afirmó que el club está "confeccionado una plantilla equilibrada". "Casquero se puede complementar perfectamente con Vitolo, que es más defensivo, aportando su llegada al ataque, como demuestran los goles que ha marcado en campañas anteriores", analiza el técnico.

Casquero nació en Talavera de la Reina (Toledo), el 11 de marzo de 1976. Se formó en el Toledo, militando también en las filas de la Cultural Leonesa, Atlético de Madrid y Sevilla (desde el año 2000), donde ha jugado más de 150 partidos, consiguiendo 20 goles.

Compartir

Comentarios