Noticias de rumores y fichajes

Cassano fichará hoy por el Real Madrid hasta 2010

El ariete de la Roma, que acaba contrato con la disciplina italiana el 30 de junio, podría desembarcar gratis en la entidad madridista dentro de seis meses. Sin embargo, con las lesiones de Ronaldo y Raúl y ante el bajo rendimiento de Baptista y Robinho, Florentino Pérez no puede concederse la licencia de esperar tanto. Cassano podría firmar hoy mismo por la entidad madridista por cuatro temporadas.

Cassano Cassano

El fichaje de Cassano por el Real Madrid parece ya más que una realidad. Tras varias semanas de negociaciones, el club romano, el jugador y la entidad blanca podrían rubricar, hoy mismo, un acuerdo, según el cual, el ariete italiano se convertiría, a cambio de cinco millones de euros, en jugador blanco hasta 2010.

El abandono de la puja por parte de Inter y Juventus podrían haber beneficiado el fichaje de Cassano por un Real Madrid que podría haber rebajado en tres millones de euros las pretesiones de una Roma que podría haber tasado al jugador en ocho millones.

La llegada de Cassano a Madrid podría ser la mejor opción tanto para Florentino Pérez, que espera que el ariete sea el revulsivo que se encargue de reflotar al equipo, como para un conjunto italiano que si no vende ahora al jugador no verá ni un euro por él, ya que, Cassano acaba contrato en junio.

Compartir

Comentarios