Noticias de rumores y fichajes

Cassano, nuevo ’19′ del Real Madrid

Antonio Cassano ha sido presentado como jugador del Real Madrid. El italiano ha superado la revisión médica y llevará el número 19 a la espalda.

Cassano Cassano

Según los doctores del club merengue, Cassano "es un jugador rápido, potente y fuerte, que no ha tenido grandes lesiones; es un hecho importante en un campeonato tan duro como el italiano, lo que demuestra que es un jugador muy bien formado".

Su forma física es tan óptima que es posible, incluso, que debute ya mismo. "A expensas de cómo responda el jugador al entrenamiento de esta tarde, podría estar listo para ponerse a las órdenes del técnico en el partido ante el Villarreal", aseguraba el doctor Serratosa. Eso se sabrá a partir de las 16:30 horas de hoy, hora en que Cassano se ejercitará junto al resto de sus nuevos compañeros para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal.

El italiano ha sido presentado por el vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, y ha dado muestras de saber dónde está pisando: "Estoy muy emocionado y contento de vestir la camiseta más importante del mundo, la del Real Madrid. Gracias al club y a mis representantes, y… ¡hala Madrid!".

Compartir

Comentarios