Noticias de rumores y fichajes

Cassano, objetivo del Inter de Milán

El club interista podría haber empezado ya a mover los hilos para concretar el fichaje de un delantero italiano que no ha estado a la altura de las expectativas creadas por el Real Madrid.

Cassano podría abandonar el Real Madrid Cassano podría abandonar el Real Madrid

El rendimiento de Antonio Cassano en el Real Madrid no ha sido, ni mucho menos, el esperado por una entidad blanca que pagó 5,5 millones de euros por un jugador que, lejos de convertirse en el revulsivo del equipo, ha pasado sin pena ni gloria por el Bernabéu. El ariete italiano sigue en un pésimo estado de forma y, ante esta situación, el club blanco podría plantearse darle puerta en verano.

El Inter podría solucionar la papeleta al cuadro madridista, ya que, según informan varios medios italianos, el club de Milán estaría dispuesto a fichar el jugador. Así, el Corriere dello Sport Stadio, confirma que el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, ya ha mantenido los primeros contactos con Marco Branca, director técnico interista, aprovechando el encuentro que disputaron el Inter y la Roma en el partido de ida de la final de la Coppa de Italia.

El conjunto interista podría hacerse con los servicios del jugador pagando la misma cifra que pagó el Real Madrid por hacerse con Cassano en el mercado invernal. Tras el italiano también ronda la Juve donde Fabio Capello espera poder aprovecharse de la gran relación que mantiene con el jugador para arrastrarlo a Turín.

Compartir

Comentarios