Noticias de rumores y fichajes

Cassano se ‘vende’ a su ex equipo, la Roma

El delantero del Real Madrid, que está apartado del equipo blanco por haber insultado a Fabio Capello, ha roto su silencio no para pedir perdón al técnico italiano sino para proclamar a los cuatro vientos que no tendría que haber dejado la Roma y que desea volver a su ex equipo.

Cassano quiere volver a la Roma Cassano quiere volver a la Roma

Antonio Cassano sigue dando que hablar y si hace unos días fue apartado del equipo por insultar a Fabio Capello, ahora, vuelve a la palestra tras asegurar que lamenta haber fichado por el Real Madrid y que estaría encantado con volver a la Roma.

"Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería. Es verdad que juego en el equipo más fuerte del mundo, pero pensándolo bien no debería haberme ido de Roma. Ahora que estoy tan lejos, recordando al equipo, a toda la gente, a todo lo que he hecho en Roma, me quedaría. Si se diera la posibilidad de volver, permanecería toda la vida allí", afirmó el delantero en declaraciones para TeleRoma 56.

Con estas palabras, Cassano echa más leña al fuego y proclama a los cuatro vientos su deseo de volver al equipo en el que también fue condenado al ostracismo por su complicado carácter. Sus discrepancias con Francesco Totti, capitán del equipo romano, fueron la gota que colmó el vaso aunque Cassano ya ha sentenciado que sus problemas con Totti fueron "banales y fruto del orgullo entre ambos".

"Para mí era como un hermano, si pudiera aclarar las cosas con él no tendría ningún problema en hacerlo", ha apuntado Cassano que no ha pedido perdón a Capello pero si a los seguidores de la Roma, ya que, dice entender el porqué de las críticas que los tifosi vertieron sobre él. "Con lo mucho que me han querido, debí aceptar también los silbidos de los ”tifosi” y también las palabras de los que me querían bien. No de los que me odiaban, sino de quienes demostraron quererme de verdad. Le debo mucho a Roma y a la Roma", ha sentenciado un Cassano que tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

Compartir

Comentarios