Noticias de rumores y fichajes

Castelen suena para el Atlético

El Atlético podría estar interesado en la joven perla holandesa, quien también interesó el pasado verano al Milan.

Castelen celebra un gol con el Feyenoord Castelen celebra un gol con el Feyenoord

Romeo Castelen, jugador del Feyenoord holandés, ha sido el último nombre en aparecer en la como siempre colapsada agenda rojiblanca. Se trata de un jugador de 23 años, talentoso y muy rápido, con una explosividad como pocos jugadores poseen hoy día en Europa. Su posición natural es la de extremo derecho, aunque también ha llegado a ocupar el puesto de delantero centro, alternándose la pasada campaña con el hoy jugador del Chelsea Salomon Kalou.

Su caché en Holanda es bastante elevado, ya que es una de las estrellas de la Eredivisie y ha sido ocho veces internacional con la oranje de Van Basten, pero en el viejo continente todavía no se ha dado mucho a conocer, más que nada por las escasas apariciones de su actual club en competiciones continentales, lo cual facilitaría las negociaciones puesto que el Feyenoord no pondría un precio extremadamente alto por el jugador.

Tras la marcha del ya mencionado Kalou, y la de su compatriota Dirk Kuijt, Castelen es el único jugador estrella del club de Rotterdam que permanece a las órdenes de Erwin Koeman, pero ¿por cuánto tiempo?

Compartir

Comentarios