Noticias de rumores y fichajes

Casting de ’9′ para la Juventus: Dybala, Cavani o Falcao

El actual líder y campeón de la serie A acudirá al mercado para fichar un delantero centro.

paulo-dybala Dybala, una estrella en ciernes (FOTO: The Hard Tackle)

La marcha de Carlos Tévez a Boca Juniors, sea final de esta temporada o de la siguiente, unido a la probable venta de Fernando Llorente, dejarán a Álvaro Morata como único delantero con rango de titular en la Juventus de Turín.

El club italiano ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un crack que acompañe al español la próxima temporada y, como adelanta Calciomercato, el casting ha quedado reducido a tres candidatos: Paulo Dybala (Palermo), que ha admitido que quiere dejar su equipo a final de temporada y que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros; Edinson Cavani (PSG), que también ha expresado su malestar por la posición que ocupa en el campo cuando juega con Zlatan Ibrahimovic y que tendría un precio similar o superior al argentino; y Radamel Falcao (Mónaco), que no ha convencido en su año de cesión al Manchester United y buscará acomodo fuera del club del principado.

Según el citado medio, el favorito del cuadro turinés es Dybala, ya que conoce la Serie A y aúna talento y proyección, ya que a sus 21 años todavía tiene mucho margen de crecimiento. El único inconviente para la Juve es que el interés de otros clubes (se habla de Barça, sobre todo) impedirá rebajas en el precio fijado por el Palermo, por mucho que el delantero acabe contrato el año que viene. En el caso de Cavani es el Manchester United el que más dinero está dispuesto a poner encima de la mesa del PSG después del fracaso de Falcao, pero la Juve no quiere entrar en una puja.

El colombiano, tercero en el orden de prioridades de la Vecchia Signora, no tiene ninguna intención de seguir en el Mónaco, aunque su mala temporada en la Premier y su altísima ficha anual dificultan su desembarco en Turín.

El Atlético también quiere a Dybala

Andrea Berta y José Luis Pérez Caminero se reunirán hoy con emisarios del Palermo, según el diario AS, para tratar el fichaje de Paulo Dybala. Los rojiblancos están dispuestos a hacer un esfuerzo por el delantero acercándose a los 40 millones de euros que pide el club italiano, ya que consideran que es una apuesta de futuro similar a la que hicieron por Griezmann el verano pasado. La Juve lleva la delantera y ya ofrece 32 kilos por el argentino, que podría verse seducido ante la oportunidad de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Calderón. Antes de mayo habrá resolución.

Compartir

Comentarios