Noticias de rumores y fichajes

Casting de entrenadores en Valencia

Los nombres que más suenan para sustituir a Emery son los de Mauricio Pochettino, José Ramon Sandoval y Joaquín Caparrós.

Unai Emery, técnico del Valencia Unai Emery, técnico del Valencia (FOTO: Cordon Press)

El baile de entrenadores comienza en Mestalla. El Valencia no tiene intención de renovar a Unai Emery, que terminará contrato el próximo 30 de junio. El técnico actual del equipo ché no tiene ninguna oferta de renovación sobre la mesa y desde Valencia se comenta que ni siquiera ganando la Europa League, único titulo al que aspiran los valencianistas, seguirá en el banquillo de Mestalla.

En esta búsqueda de entrenadores el mejor posicionado es Mauricio Pochettino. El técnico del Espanyol es uno de los preferidos por Manuel Llorente, que ya ha estado investigando sobre su forma de trabajo y métodos.

Pero según publica el diario As, otro serio candidato a ocupar la plaza de Emery es José Ramón Sandoval. El entrenador del Rayo Vallecano está siendo uno de los técnicos más reconocidos esta campaña, gracias a la actuación de su equipo en Liga. Desde el Valencia se habría sondeado el entorno de Sandoval para valorar las posibilidades de una futura incorporación, aunque tanto por él como por Pochettino no han existidos contactos formales.

Y un tercero en esta terna de entrenadores es Joaquín Caparrós. El técnico del Mallorca finaliza contrato este verano y su carácter gusta, ya que podría controlar un vestuario difícil como el ché. El principal problema para las aspiraciones del Valencia es que el Sevilla, presumiblemente, apostará fuerte por Caparrós, en lo que significaría su vuelta al club andaluz.

Compartir

Comentarios