Noticias de rumores y fichajes

Castro, el ‘tapado’ para la defensa

Israel Castro, actualmente futbolista del Pumas de la UNAM de la liga mexicana, podría ser el ‘tapado’ para reforzar la zaga defensiva del Espanyol de la próxima campaña, según publica el diario ‘As’.

Israel Castro, con el Pumas de la UNAM (México) Israel Castro podría fichar por el Espanyol en breve

Israel Castro podría convertirse en el segundo fichaje de los pericos para la próxima temporada tras la llegada de Cristian Álvarez según informa el diario deportivo As. De hecho el jugador ya se encuentra en Barcelona con su agente para negociar con la directiva blanquiazul.

Castro, de 27 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Pumas de la UNAM, donde debutó en 2002. Se trata de un futbolista polivalente ya que, aunque suele jugar de central, también ha disputado encuentros como mediocentro e incluso en cualquiera de los dos laterales de la defensa, por lo que podría ser el relevo de Zabaleta, en caso de que el argentino decida marcharse.

En México también destacan su técnica depurada y trato del balón. Puede que éstos, además de su polivalencia, sean los motivos por los que Hugo Sánchez, ex seleccionador mexicano, lo haya convocado durante cerca de dos años, además de contar con el futbolista para la pasada Copa América.

Compartir

Comentarios