Noticias de rumores y fichajes

Catanha, cerca de fichar por el Almería

Aunque el club no ha reconocido contactos, todo parece indicar que el hispano-brasileño Catanha, ex jugador de Málaga y Celta, entre otros, está cerca de fichar por el club andaluz.

Aunque el club no ha reconocido contactos, todo parece indicar que el hispano-brasileño Catanha, ex jugador de Málaga y Celta, entre otros, está cerca de fichar por el club andaluz. Así se desprende tanto de las acciones del delantero (se encuentra en Málaga entrenándose por su cuenta y ya puede rescindir el contrato con su actual club, el Krilia Sovetov ruso) como de las del club. Éste, sin embargo, debe recibir permiso de la RFEF para tramitar la ficha que ha dejado vacante Juan Carlos Moreno, traspasado al Numancia. El Almería no se ha pronunciado sobre la contratación de Catanha, pero sí ha confirmado que intentarán cubrir la vacante de Moreno con un fichaje.

Así se desprende tanto de las acciones del delantero (se encuentra en Málaga entrenándose por su cuenta y ya puede rescindir el contrato con su actual club, el Krilia Sovetov ruso) como de las del club. Éste, sin embargo, debe recibir permiso de la RFEF para tramitar la ficha que ha dejado vacante Juan Carlos Moreno, traspasado al Numancia. El Almería no se ha pronunciado sobre la contratación de Catanha, pero sí ha confirmado que intentarán cubrir la vacante de Moreno con un fichaje.

Compartir

Comentarios