Noticias de rumores y fichajes

Cavani desmiente que quiera jugar en el PSG

El agente del uruguayo asegura que todas las informaciones que colocan al delantero en Francia son falsas.

Edinson Cavani celebra un gol con el Nápoles Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Ante la gran temporada que está desarrollando el Nápoles, es normal que los nombres de sus estrellas se relacionen con los equipos poderosos de Europa. Aunque sobre todo es el Paris Saint Germain el que está mostrando más interés por los jugadores azzurri. Si hace unos días se relacionaba a Hamsik con el equipo de Carlo Ancelotti, ahora le toca el turno a Edinson Cavani.

A pesar del interés del equipo francés, el delantero uruguayo insiste en seguir en el Nápoles. En unas declaraciones al diario italiano il Corriere dello Sport, el agente del jugador, Claudio Anellucci, ha afirmado que no hay nada entre el PSG y su representado, saliendo así al paso de las noticias que aseguraban que Cavani había hablado con los franceses. “Hablemos de cosas serias, todo es falso. No existe la posibilidad”.

Se cierra así la puerta al posible traspaso de Cavani al PSG, pero sin duda alguna, seguirán saliendo pretendientes para el atacante charrúa de 25 años, que está haciendo una gran temporada en San Paolo, habiendo marcado 24 goles en los 35 partidos que ha disputado con la camiseta del Nápoles, además de otros dos goles con la selección uruguaya.

Compartir

Comentarios