Noticias de rumores y fichajes

Cavani, el preferido por el United para sustituir a Falcao

El delantero uruguayo sería la opción preferida del Manchester United para cubrir la salida de Radamel Falcao el próximo verano, jugador que regresaría al Mónaco tras concluir su cesión.

edinson-cavani Cavani gusta en la Premier League (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United no está satisfecho con el rendimiento del delantero colombiano Radamel Falcao. Por ello comienza a ganar enteros la posibilidad de que el conjunto inglés no haga efectiva la opción de compra que posee y el ariete regrese a las filas del AS Mónaco al final de la presente temporada.

Según recoge Goal, Louis Van Gaal fue cuestionado sobre el tiempo que el delantero ha pasado de baja desde su llegada a Old Trafford este verano, a lo que el técnico holandés respondió: “quizá por eso no lo compramos“, unas palabras que parecen alejar al Tigre de los red devils. En la presente temporada tan solo ha jugado en 5 encuentros (3 de titular y 2 de suplente) con un bagaje de un gol y una asistencia.

Los problemas físicos que arrastra Radamel Falcao, sumado a su pobre rendimiento en el inicio de curso, han hecho que el Manchester United no esté muy por la labor de desembolsar los 60 millones de euros que figuran en la opción de compra. Como alternativa al internacional cafetero, el club inglés piensa en el ariete uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani.

El futbolista charrúa continúa sin estar a gusto por la posición que desempeña en el campo, escorado a un costado en lugar de en la punta de ataque, y por ello estaría dispuesto a cambiar de aires. No obstante, además de los red devils también le pretenden otros clubes de la Premier como el Arsenal y el Liverpool.

Compartir

Comentarios