Noticias de rumores y fichajes

Cavani, más lejos del Atlético

El delantero uruguayo tiene una oferta de renovación del PSG encima de la mesa y podría alejarse de forma definitiva del Atlético de Madrid, uno de sus principales pretendientes.

Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro) Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro)

Edinson Cavani está más lejos de fichar por el Atlético de Madrid, que le había colocado como uno de sus grandes deseos para reforzar el ataque en vistas a la próxima campaña. El ariete uruguayo ha recibido una oferta de renovación por parte del París Saint Germain para ampliar su actual contrato, que finaliza en 2018, en dos temporadas más, lo que le llevaría a comprometerse con la entidad gala a largo plazo, acabando su nuevo contrato con 33 años.

Según recoge el diario AS, el hermano y agente del jugador y los dirigentes del PSG se reunieron en los últimos días para negociar la mejora del contrato del futbolista charrúa, quién a priori tendrá un gran protagonismo a las órdenes de Laurent Blanc después de que Zlatan Ibrahimovic haya abandonado el club. Con la salida del sueco, Cavani cumplirá su deseo de actuar en la punta de ataque en lugar de en banda, lo que mermaba su producción ofensiva y le exigía mayores esfuerzos a nivel defensivo.

El Matador, que este último curso ha hecho su mejor registro goleador desde que llegó al club francés con 19 goles en la Ligue 1, ve con buenos ojos la posibilidad de continuar en la capital gala, lo que deja prácticamente imposible su fichaje por el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone había solicitado su incorporación, pero todo parece indicar que el club rojiblanco no podrá atender a su petición. Gameiro (Sevilla) y Lacazette (Lyon) suenan como refuerzos para el ataque rojiblanco.

Compartir

Comentarios