Noticias de rumores y fichajes

Cavani o Higuaín, la gran apuesta del Atlético de Madrid

El club rojiblanco podría vender a Mandzukic para hacer hueco a un nuevo delantero centro.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Pendiente de la clasificación para la próximma edición de la Champions League, el Atlético de Madrid hace semanas que trabaja en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Uno de los cambios más importantes podría afectar a la posición de delantero centro, en la que el club tradicionalmente ha sabido fichar a grandes jugadores.

El último ejemplo es el fichaje de Mario Mandzukic, que costó 22 millones de euros el pasado verano y que podría hacer las maletas el próximo por una cantidad superior. El delantero croata ha hecho una buena temporada (20 goles, 12 en Liga), pero su estilo no encaja con el juego de contraataque que quiere practicar el Cholo Simeone, así que desde el club rojiblanco esperan financiar la contratación de un ’9′ con, en parte, la venta del ex del Bayern de Munich. Según Mundo Deportivo, los elegidos para ocupar la posición de Mandzukic son Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Edinson Cavani (PSG).

Cavani lleva tiempo sonando en el Vicente Calderón. Es el favorito de la secretaría técnica y del Cholo, que ya conoce la voluntad del delantero uruguayo por cambiar de aires a final de temporada. Sin embargo, su sueldo sigue siendo una traba demasiado grande para acometer su fichaje, de ahí que desde el club rojiblanco también se vea con muy buenos ojos la llegada de Gonzalo Higuaín.

El Pipita es la indiscutible estrella de un Nápoles que podría sufrir una pequeña revolución si, como se especula, Rafa Benítez acaba abandonando la entidad a final de temporada. Higuaín podría cambiar de aires y en el Atlético de Madrid le harían hueco tanto a él como a su compañero de equipo y también ex madridista José Callejón, con el que se especula ya tiene cerrado un acuerdo. Cavani o Higuaín será la gran apuesta del Atlético este verano.

Compartir

Comentarios