Noticias de rumores y fichajes

Cavani, objetivo número uno de la Juventus para verano

El atacante del PSG, de 28 años de edad, encabeza la lista de refuerzos ofensivos de la Vecchia Signora, seguido por Dybala y Falcao.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Entre las habladurías que aseguran que el jugador está molesto por el papel secundario que le toca jugar en el ataque del Paris Saint-Germain frente a Zlatan Ibrahimovic, y la necesidad que tiene el conjunto parisino de vender a una de sus estrellas si quiere fichar a otra, el próximo verano se podrían dar las circunstancias idóneas para que Edinson Cavani abandone el conjunto galo, y, en ese caso, y según informa el diario italiano La gazzetta dello sport, la Juventus estaría entre los principales pretendientes del delantero uruguayo, dado que sería su objetivo primordial de cara a reforzar el ataque bianconero.

Así, el delantero charrúa sería el preferido tanto del entrenador de los de Turín, Massimiliano Allegri, como de los directores deportivos Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, sin condicionar la fuerte inversión que realizarían para ficharlo a que se ingrese una gran cantidad de dinero en caso de que se marche Paul Pogba, si bien el supuesto interés que el PSG tendría en el centrocampista francés podría acabar condicionando y relacionando ambas operaciones.

En caso de no tener opciones de fichar a Cavani, la Juventus pasaría a abordar la contratación de Paulo Dybala (Palermo), como ya se ha venido rumoreando este mes, o, en tercer lugar, la de Radamel Falcao, actualmente cedido por el Mónaco al Manchester United.

Recordemos que el Manchester United, el Arsenal, la Roma, y el Liverpool también han sonado como posibles destinos del futbolista sudamericano de cara al próximo verano.

Esta temporada, Cavani ha disputado 34 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo 17 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios