Noticias de rumores y fichajes

Cavani se deja querer por la Juventus

El ariete charrúa vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol italiano, donde brilló con la camiseta del Nápoles.

Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro) Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro)

Edinson Cavani está decidido a cambiar de aires a final de temporada. El delantero uruguayo no está a gusto en las filas del Paris Saint Germain, donde ha sido condenado a jugar escorado en banda, a pesar de que su posición natural es la de delantero centro, por la presencia de Zlatan Ibrahimovic. El Matador sigue mandando “mensajes” al club francés y en declaraciones recogidas por CalcioMercato deja abierta la posibilidad de regresar a la Serie A, donde brilló defendiendo la elástica del Nápoles, aunque en este caso para incorporarse a las filas de la Juventus de Turín.

“Es bueno saber que hay interés por mí en la Serie A. ¿Podría encontrar mi mejor forma en la Juventus? Ya veremos, han pasado muchas cosas este año“, aseguró el delantero. “He pasado por tres temporadas muy difíciles en el PSG, pero el apoyo de la afición es importante. Estoy feliz con el estado de forma de Ibrahimovic porque ayuda al equipo a crecer”, admitió antes de reconocer que a final de curso se reunirá con su presidente para tratar su futuro más cercano.

Edinson Cavani, pretendido también por otros clubes como el Arsenal, tiene un buen sabor de boca de su anterior etapa en el Calcio, donde se destapó como goleador en las filas de un Nápoles con el que disputó un total de 138 partidos repartidos en tres temporadas y con un bagaje total de 104 goles anotados. A raíz de sus buenas temporadas, el PSG se lo llevó a la Ligue 1 a cambio de  64 millones de euros.

La Vecchia Signora, que busca recambio para Álvaro Morata, tendría que hacer frente a un importante desembolso económico para convencer a los dirigentes del club francés, al mismo tiempo que tendría que colmar las expectativas salariales de un futbolista que pide 8 millones de euros por temporada más variables.

Compartir

Comentarios