Noticias de rumores y fichajes

Cavani vuelve a ser objeto de deseo de Wenger

El entrenador francés del Arsenal no se olvida del atacante uruguayo del Paris Saint Germain.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

El delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, regresa a la órbita del Arsenal de Arséne Wenger, técnico que a lo largo de los últimos años ha tratado de lograr su incorporación sin éxito en numerosas ocasiones. El entrenador francés ya pujó con fuerza por su fichaje el pasado verano, pero ni el propio jugador ni el conjunto galo accedieron a valorar su propuesta, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Pese a que el atacante charrúa manifestó su descontento el pasado curso por la posición que ocupaba dentro del terreno de juego, El Matador ha decidido manterse en la capital gala teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic aún no ha ampliado su contrato que expira al final de la presente temporada, lo que le permitiría volver a jugar en la punta de ataque, tal y como hizo en el Nápoles, donde se destapó como un gran goleador.

Pese a todo, Arséne Wenger está decidido a realizar una gran oferta económica tanto al PSG como al propio Edinson Cavani, ya que considera necesario hacer un esfuerzo para potenciar su delantera de cara a la segunda mitad de la temporada. El francés cree que Cavani sería una de las mejores soluciones del mercado. No obstante, las opciones de que el ariete abandone el campeón francés son bastante remotas y más aún que ésta se pueda producir a mitad de curso, cuando el PSG está metido de lleno en todas las competiciones y aspira a hacerse de una vez por todas con la Champions League.

Compartir

Comentarios