Noticias de rumores y fichajes

Cavenaghi, otro refuerzo para el Villarreal

El conjunto de Castellón continúa reforzándose en este mercado veraniego y ya ha anunciado la incorporación del delantero argentino.

Fernando Cavenaghi vuelve a España Fernando Cavenaghi vuelve a España (FOTO: Cordon Press)

Fernando Cavenaghi se ha convertido en la última incorporación de un Villarreal que, esta temporada, peleará en Segunda División sin jugadores como Borja Valero (Fiorentina), Nilmar (Al Rayyan), Diego López (Sevilla) o Marco Rubén (Dinamo de Kiev).

El delantero, que aterriza en El Madrigal a coste cero tras finalizar contrato con River Plate (que ha logrado, esta temporada, volver a la máxima categoría del fútbol argentino), reforzará el ataque castellonense y afrontará su segunda etapa en España, tras su paso por el Mallorca en la temporada 2010/2011.

En el Villarreal, según explican a través de un comunicado, valoran tanto su experiencia como la “técnica, habilidad” y “grandes virtudes en la definición” de un Cavenaghi que se convierte en la tercera incorporación veraniega del combinado de Castellón, tras los fichajes de los defensas Javi Venta y Olof Mellberg.

Compartir

Comentarios