Noticias de rumores y fichajes

Cayó el primer fichaje en La Romareda

El conjunto dirigido por Javier Aguirre ata al fin a su primer refuerzo de invierno, el senegalés N’Daw, después de muchas especulaciones y nombres publicados.

Guirane N'Daw durante un partido con el Saint Ettiene tratando de robar un balón Guirane N'Daw es el primer refuerzo para Aguirre

Cuando se dio el pistoletazo de salida al mercado de invierno, el Zaragoza era el equipo de Primera División que tenía más papeletas para ser el más prolífico a la hora de incorporar caras nuevas. Pero lo del paraguayo Da Silva, cuando parecía cerrado, se complicó, la opción de hacerse con los mexicanos Carlos Vela o Gio Dos Santos fue un tanto optimista, de Fernando Meira y Raúl Bobadilla nunca más se supo…

Pero hoy, al fin, y a solo una semana de que se cierre el periodo de inscripciones, el conjunto maño va a presentar a su primer refuerzo de invierno. Se trata de Guirane N’Daw, un centrocampista defensivo de 26 años que ha sido más de 30 veces internacional con Senegal y que llega a La Romareda en calidad de cedido hasta final de temporada por el Saint Etienne francés.

N’Daw solo había disputado cinco partidos en la actual Ligue 1, por lo que estaba deseando encontrar un nuevo acomodo donde poder gozar de minutos. En la entidad de La Romareda solo deberán hacerse cargo de la mitad de su ficha, alrededor de 350.000 euros. Se trata de un mediocampista de contención fundamentalmente físico que destaca por su poderío y su despliegue.

Compartir

Comentarios