Noticias de rumores y fichajes

Cazorla: “Aluciné con que el Madrid dejara salir a Özil”

El futbolista asturiano cree que el mediapunta alemán ha sido un “fichaje espléndido” para el Arsenal.

ozil Özil, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El fichaje de Mesut Özil por parte del Arsenal aún colea. Continúan surgiendo las voces que cuestionan la decisión de Real Madrid y una de ellas es la de Santi Cazorla, compañero del mediapunta alemán en el combinado gunner.

Aluciné con que el Madrid dejara salir a Özil“, ha confirmado el asturiano en una entrevista concedida para el diario As. “Es un fichaje espléndido para el Arsenal, un jugador exquisito que llegó con humildad y con ganas de hacer algo importante (…) Es un futbolista diferente, con detalles de genio“, ha apuntado Cazorla, que continúa recuperándose de su lesión de tobillo.

Su técnico en el Arsenal, Arsène Wenger, también ha vuelto a hacer referencia a la operación y ha señalado que fue Gareth Bale quien, de manera indirecta, propició el aterrizaje de Özil en el Emirates Stadium. “Los tiempos del acuerdo con Özil estuvieron unidos al acuerdo por Bale. Cuando contacté por primera vez con el Madrid, las cosas estaban muy abiertas. Ellos necesitaban tiempo para que Ancelotti conociera mejor su plantilla y pudiera tomar una decisión”, ha señalado el técnico francés en una entrevista concedida a la televisión oficial del Arsenal.

Wenger ha añadido que el fichaje de Özil “estuvo unido al enorme deseo del club por contratarle” y ha restado importancia a su elevado precio (45 millones de euros más 4,6 en variables). “Es una gran responsabilidad gastar esta cantidad de dinero, pero me siento cómodo porque nosotros tuvimos el dinero para hacerlo. Ahora estamos en una mejor situación económica financiera”, ha resaltado un Wenger, que está encantado con el fichaje del mediapunta alemán.

Compartir

Comentarios