Noticias de rumores y fichajes

Cazorla regresa a la órbita rojiblanca

La inminente salida del club de Ada Turan ha hecho que el Atlético de Madrid retome su interés en el futbolista asturiano del Arsenal.

santi-cazorla Cazorla es una de las figuras del Arsenal (FOTO: squawka.com)

Arda Turan abandonará en los próximos días la disciplina del Atlético de Madrid. Por ello la secretaría técnica rojiblanca ya se mueve en el mercado en la búsqueda de su sustituto y, en este sentido, según informa Mundo Deportivo, el club colchonero ha puesto sus ojos una vez más en el futbolista asturiano Santi Cazorla, jugador con el que se le ha asociado en numerosas ocasiones durante los últimos años y que finalmente podría llegar al Vicente Calderón este verano.

Miguel Ángel Gil Marin tratará de tentar una vez más al internacional español, si bien su salida del Emirates Stadium se antoja muy complicada al ser una pieza clave para Arséne Wenger. Desde Inglaterra se apunta a un posible intercambio entre Arda Turan y Santi Cazorla como única posibilidad de que el ex del Villarreal y Málaga regrese al fútbol español, algo improbable teniendo en cuenta que el futbolista otomano está muy cerca del FC Barcelona. En el caso de que finalmente no fichase por el cuadro azulgrana, el Arsenal pelearía con el Chelsea y el Manchester United por su fichaje.

Santi Cazorla, por su parte, podría ver con buenos ojos su regreso a la Liga BBVA tras haber brillado estos años en el Arsenal, donde es uno de los jugadores más importantes y uno de los más queridos por la hinchada gunner.

Compartir

Comentarios