Noticias de rumores y fichajes

Cazorla ‘se deja querer’ por el Atlético

Como ya hizo en el pasado, el centrocampista asturiano del Arsenal ha lanzado un guiño al Atlético de Madrid a pesar de asegurar que se encuentra feliz por el momento en el cuadro londinense.

santi-cazorla Cazorla es una de las figuras del Arsenal (FOTO: squawka.com)

El Atlético de Madrid buscó el fichaje de Santi Cazorla hace dos temporadas pero finalmente no pudieron darse las condiciones para que pudiese llegar al Vicente Calderón. Ahora, teniendo en cuenta la sanción de la FIFA  que podría dejar sin fichar al Atlético durante dos periodos de fichajes, tampoco es un escenario propicio para ello pero el club madrileño no descarta su fichaje tras este periodo de sanción, ya que finaliza su contrato en 2017 y podría verse seducido por la posibilidad de recalar en la capital de España, tal y como recoge Mundo Deportivo.

“Habría que poner todas las cosas sobre la mesa. Es obvio que el Atlético es un gran club sólo hay que echar un vistazo a los resultados que están teniendo. Sólo se puede decir eso. el Cholo está haciendo un muy buen trabajo. No es fácil llegar a dos finales de la Liga de Campeones, ganando la Liga …” manifestó el mediapunta en una entrevista a la Cadena Ser, donde también se refirió a su futuro: “No tengo ninguna elección particular. Honestamente no sé lo que voy a hacer si no continúo en el Arsenal. No sé si volveré a España o iré a otra liga, es un poco pronto. Si el Arsenal no me dan una opción de nuevo contrato tendría que ver otras opciones, ya sea en España o en otra liga, pero hoy en día todavía es algo que ni siquiera he considerado. Cuando llegue el día tomaré la decisión. Hoy en día es difícil”.

“Se habló de un traspaso al Atlético pero fueron sólo rumores. No me quiero centrar en cosas que no son reales. Quiero jugar, dar mi mejor esfuerzo y lo que tenga que ser pues será. No sé lo que será en el futuro, no me cierro la puerta a nada, sólo deseo disfrutar del fútbol que es lo que no pude hacer la temporada pasada”, continuó el futbolista antes de asegurar que está feliz en Londres aunque “sólo me queda un año más de contrato y no tengo ninguna noticia desde el club”.

Compartir

Comentarios