Noticias de rumores y fichajes

Cazorla ya admite que está a “un paso” del Málaga

El centrocampista asturiano no duda en reconocer que su fichaje por el club andaluz se podría resolver “en pocas horas” o incluso “esta misma tarde”.

Santi Cazorla disputando un balón Cazorla espera que le comuniquen oficialmente que es del Málaga (FOTO: Getty Images)

Lo de Cazorla y el Málaga está tan cerca que solo falta la confirmación oficial por parte de alguno de los implicados, si bien hoy el propio jugador, en declaraciones realizadas tras el que puede ser su último entrenamiento con el Villarreal, ha admitido que está a “un paso” de mudarse a La Rosaleda. “Estoy a la espera de que le comuniquen que ya está todo hecho”, dijo el internacional.

Cazorla explicó con total naturalidad su más que posible salida, la cual ha sido perfectamente consensuada con el Villarreal: “Las negociaciones están muy cerca de cerrarse. Esta misma tarde o en pocas horas puede quedar todo totalmente cerrado. El club necesita vender y la mejor opción es la mía. Se está ultimando todo y si finalmente se da empezará una nueva etapa en mi vida”, comentó.

El centrocampista asturiano también reconoció que la presencia de Manuel Pellegrini en el banquillo del Málaga ha sido importante a la hora de dar el ‘sí’. No obstante, el Málaga también le está ofreciendo al jugador el doble de lo que actualmente percibe en El Madrigal. Lo que todavía no está del todo claro es cuanto pagará el Málaga por sus servicios, aunque la cifra final rondará los 21 ó 22 millones de euros.

Compartir

Comentarios