Noticias de rumores y fichajes

Ceballos ya pasó reconocimiento médico con el Real Madrid

El joven centrocampista español ya ha pasado el correspondiente reconocimiento médico con el Real Madrid y podría anunciarse su contratación en las próximas horas.

Dani Ceballos, con el Betis (FOTO: Marca) Dani Ceballos, con el Betis (FOTO: Marca)

En cuestión de horas Dani Ceballos podría ser oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El acuerdo entre el futbolista y el conjunto blanco es total y, con el permiso del Real Betis Balompié, ya ha pasado el correspondiente reconocimiento médico previo a su fichaje, tal y como ha informado el diario AS.

El joven centrocampista español, que firmará con el vigente campeón de Europa para las próximas seis temporadas, se encuentra a la espera de que ambos clubes solucionen unos pequeños flecos sobre el traspaso para que sea anunciado de manera oficial como nuevo integrante de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane para la próxima temporada. La forma de pago esta retrasando el anuncio puesto que la entidad madrileña quiere hacerlo en varios plazos y los verdiblancos prefieren en uno solo.

A falta de que se oficialice su llegada, la fecha estimada para la presentación en sociedad de Dani Ceballos con su nueva camiseta es el próximo 20 de julio, un día antes de viajar a los Estados Unidos junto al resto de los internacionales Sub-21. De esta forma esta cerca de llegar a su fin uno de los pequeños “culebrones” del verano, un jugador que se le complicó al Real Madrid tras la aparición en escena del FC Barcelona, aunque finalmente el centrocampista ha preferido poner rumbo al Santiago Bernabéu en lugar de al Camp Nou.

Compartir

Comentarios