Noticias de rumores y fichajes

Cech apunta al Inter de Milán

El experimentado guardameta del Chelsea estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para las dos próximas temporadas.

petr-cech Cech apenas ha jugado esta temporada (FOTO: hiilkubad.com)

No está siendo una temporada fácil para Petr Cech. El veterano guardameta checo ha visto como tras el regreso del belga Thibaut Courtois a Stamford Bridge éste le ha arrebatado la titularidad, situación que no está dispuesto a vivir una campaña más, por lo que desde hace meses trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para la próxima temporada. Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sportel meta estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Inter de Milán, que busca realizar varias incorporaciones de primer nivel para volver a convertirse en una de las referencias del campeonato italiano.

Pese a que recientemente su técnico, el portugués José Mourinho, ha ensalzado la trayectoria del portero en la entidad blue, parece claro que Courtois es indiscutible para él, ya que el joven belga ha mostrado un gran nivel en las últimas campañas, primero defendiendo la portería del Atlético de Madrid y esta temporada en la del Chelsea. Su buen nivel hacen más que complicado que Cech pueda tener opciones de regresar a los onces del cuadro londinense.

“Thibaut y yo formamos un buen tándem, pero esto puede funcionar una sola temporada. No quiero otra igual“, manifestó hace unos meses un Petr Cech que ha defendido la meta del Chelsea durante diez años. El cancerbero de 32 años firmaría con el Inter de Milán por dos temporadas con opción a una más.

Compartir

Comentarios