Noticias de rumores y fichajes

Cech podría quedarse en Londres: Arsenal y Tottenham lo quieren

El guardameta del Chelsea no quiere estar otro año a la sombra de Thiabut Courtois, titularísimo en Stamford Bridge.

petr-cech Cech ha perdido la titularidad en Stamford Bridge (FOTO: eurospost.com)

El Chelsea acaba de conquistar la quinta Premier League de su historia y, a diferencia de las tres anteriores (2004–05, 2005–06, 2009–10), Petr Cech no ha tenido un papel principal.

El portero checo perdió la titularidad el pasado verano con la vuelta a Stamford Bridge de Thibaut Courtois, que se lució en sus tres temporadas cedido en el Vicente Calderón, y no está dispuesto a seguir un año más en el banquillo. Aunque tiene contrato hasta junio de 2016, la prensa inglesa asegura que tanto Roman Abramovich como Jose Mourinho, con los que Cech tiene una relación excelente, facilitarán su salida el próximo verano. Y puede que su destino esté muy cerca, ya que los otros dos equipos más importantes de Londres, el Arsenal y el Tottenham, lo tienen en sus respectivas agendas.

Los gunners han mejorado desde que el colombiano David Ospina ocupó la portería del Emirates Stadium, pero Arsene Wenger no está seguro de entregarle la titularidad la próxima temporada y, según el Daily Mail, estaría valorando la contratación del fantástico Petr Cech. El Chelsea prefiere que Cech no se vaya a uno de sus rivales directos, pero respetarán la voluntad del guardameta checo si su voluntad es la de jugar en el Arsenal.

El otro equipo que piensa en Petr Cech por si sufre cambios en su portería es el Tottenham, que tiene varias ofertas sobre la mesa por su portero titular: Hugo Lloris. El diario Metro asegura que los Spurs pagarían 10 millones de euros al Chelsea por hacerse con los servicios del internacional, siempre y cuando el mencionado Lloris se marche de White Hart Lane a final de temporada. El guardameta francés gusta mucho a PSG y a Real Madrid.

Compartir

Comentarios