Noticias de rumores y fichajes

Cédric Bakambu, objeto de deseo del Beijing Guoan chino

El Beijing Guoan chino estaría dispuesto a hacer una gran inversión económica para cerrar el fichaje del delantero del Villarreal en el próximo mes de enero. Busca tentarle con un gran salario y podría desembolsar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca) Bakambu, con el Villarreal (FOTO: Marca)

Según ha informado el diario AS, el Beijing Guoan chino podría hacerse con los servicios de Cedric Bakambu, delantero del Villarreal, en el próximo mes de enero. Tras fracasar en su intento de fichar al futbolista del Celta de Vigo, Maxi Gómez, y al ariete del Borussia Dortmund, Aubameyang, el conjunto asiático estaría decidido a lanzar sus redes sobre el jugador del submarino amarillo, al que tiene con un gran salario.

A través de intermediarios el conjunto chino ha contactado con el Villarreal, buscando así conocer la situación del futbolista y la predisposición del conjunto castellonense a negociar su traspaso. El club de El Madrigal no está por la labor de desprenderse de su máximo goleador, por lo que la única opción para el cuadro de la Superliga china sería el de hacer el desembolso de los 50 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del atacante.

Con la salida de Cedric Bakambu el Villarreal perdería un gran potencial en su ataque, por lo que desde la entidad confían en que el jugador descarte la posibilidad de irse a una liga de menor nivel a pesar de que la oferta económica pueda tentarle a cambiar de aires.

Compartir

Comentarios