Noticias de rumores y fichajes

Cenk Tosun, en la órbita del Valencia

Desde Turquía se asegura que el Valencia se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero del Besiktas, quién ha anotado cuatro goles y dado una asistencia en la presente edición de la Liga de Campeones.

Cenk Tosun celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Cenk Tosun celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Cenk Tosun se ha convertido en uno de los mejores delanteros en lo que va de Liga de Campeones, anotando con el Besiktas cuatro goles y repartiendo una asistencia, siendo una pieza fundamental en el conjunto turco. Según informa el diario AS haciéndose eco de lo publicado por la prensa turca, el Valencia se encuentra interesado en su fichaje ante la necesidad de Marcelino García Toral de contar con un delantero más en su plantilla.

La prensa otomana asegura que el conjunto ché estaría preparando una propuesta de  22 millones de euros por el delantero, también pretendido por varios clubes de la Premier League inglesa como el Crystal Palace o el Newcastle United, quienes ya trataron de lograr su incorporación durante el pasado mercado estival.

Cenk Tosun, delantero nacido en Alemania hace 26 años pero de ascendencia turca, es internacional con la selección de Turquía y antes de llegar al Besiktas en el verano de 2014 defendió la camiseta de Gaziantepspor y Eintracht Frankfurt, siendo el club alemán en el que comenzó a dar sus primeros pasos como profesional. Tras su gran arranque de temporada todo parece indicar que cambiará de aires a final de curso, siendo complicado que su salida pueda producirse en el mes de enero puesto que desea seguir disfrutando de la UEFA Champions League, competición en la que el Besiktas ya acaricia los octavos de final.

Compartir

Comentarios