Noticias de rumores y fichajes

Cerci, la primera petición de Mancini como entrenador del Inter

El entrenador italiano habría solicitado a la entidad ‘neroazurra’ la contratación del actual atacante del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal.

cerci Cerci. durante un partido de la selección de Italia (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Il Corriere dello Sport el nuevo entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, ha solicitado a los dirigentes del conjunto italiano la contratación del actual jugador del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, futbolista que también es seguido por el Nápoles y que podría regresar a la Serie A, donde triunfó el curso pasado en las filas del Torino.

El futuro del internacional italiano en el Vicente Calderón es incierto (aún no ha sido titular y tan solo ha disputado la mitad de los encuentros disputados por el conjunto rojiblanco), ya que según la prensa transalpina el futbolista desea regresar a su país ante su clara falta de protagonismo a las órdenes de Diego Simeone. El citado diario afirma que Cerci estaría encantado de pasar a formar parte de la disciplina del cuadro interista.

No obstante, en la ribera del Manzanares confían en el ex del Torino, futbolista por el que desembolsó 16 millones de euros en el pasado mercado estival, aunque una buena oferta podría hacer cambiar de idea al vigente campeón de liga y acceder a su salida para reforzar otras demarcaciones.

Compartir

Comentarios