Noticias de rumores y fichajes

Cerci, ¿primera baja del Atlético en el mercado de invierno?

El atacante italiano, de 29 años de edad, era pretendido por la Lazio y el Bolonia, pero finalmente se ha quedado en la entidad colchonera. Descartado por Simeone, aún podría ser cedido o traspasado a un club de fuera de Europa.

alessio-cerci Cerci, durante su cesión al Milan (FOTO: as.com)

Las operaciones cerradas a contrarreloj en las últimas horas de los mercados de fichajes son todo un clásico, pero no lo son menos aquellas transacciones que no acaban llegando a buen puerto, y quedan como deberes para la siguiente ventana de traspasos. Es lo que ha ocurrido con Alessio Cerci, quien empezará el curso con el Atlético de Madrid pese a estar descartado por Diego Pablo Simeone.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones de los medios italianos Calziomercato y Corriere di Bologna, el centrocampista italiano, de 29 años de edad, habría estado muy cerca de fichar tanto por la Lazio como por el Bolonia, pero el futbolista rechazó finalmente la oferta del conjunto romano, mientras, por contra, fue él el descartado por el equipo rossoblu cuando incluso ya había pasado el reconocimiento médico con el personal de los de la Emilia-Romaña.

Así, ahora el Atleti estaría obligado a hacerle una ficha a Cerci en la Liga, si bien quedaría una posibilidad de que el jugador no tenga que seguir en el Vicente Calderón, al menos, hasta que empiece el mercado de invierno en el mes de enero, y consistiría en que se marchara cedido o traspasado a un club de fuera de Europa.

La pasada temporada, en la que jugó como cedido en el AC Milan, Cerci disputó un total de 26 partidos oficiales, acumulando 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios