Noticias de rumores y fichajes

Cerci tensa la cuerda con el Atlético: “veremos qué sucede en enero”

El delantero italiano reconoció que no está a gusto con su situación y que se plantea un cambio de aires en el mercado de invierno.

alessio-cerci Cerci no está entrando en los planes de Simeone (FOTO: Cordon Press)

Alessio Cerci podría regresar a Italia apenas cuatro meses después de firmar por el Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco, fichado del Torino a cambio de 16 millones de euros, no está contento con su papel a las órdenes de Diego Pablo Simeone y ha asegurado en Rai Sport que se está planteando cambiar de aires en el mercado de invierno si su situación no cambia.

En Turín he sido protagonista durante varios años, en el banquillo no soy capaz de estar, pierdo la paciencia“, confesó al término del encuentro internacional entre Italia y Albania. Cerci sería una de las peticiones de Roberto Mancini, nuevo técnico del Inter de Milán, para reforzar la plantilla nerazzurra en el mercado de invierno, un escenario que no descarta el delantero rojiblanco: “veremos qué sucede en enero. Todo depende de cuánto juegue con el Atlético. No me gusta el banquillo”.

Según el diario AS, el Atlético de Madrid y el Inter ya se han reunido para tratar la cesión del futbolista hasta final de temporada. En esta negociación, el club madrileño intentaría conseguir una opción preferencial sobre el delantero Mauro Icardi, por el que ya se interesó el pasado verano y que volvería a ser uno de sus grandes objetivos en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios