Noticias de rumores y fichajes

Cerci y Sneijder, objetivos del Milan para enero

El club rossonero busca refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada tras un arranque lleno de dudas.

wesley-sneijder Sneijder es una de las estrellas del Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

El Milan no es el Milan desde hace tiempo y la llegada al banquillo de Filippo Inzaghi no ha servido para resucitar un equipo que cuenta con una plantilla muy discreta. El club rossonero aspira a dar un salto de calidad este invierno y para conseguirlo ha fijado dos objetivos: Alessio Cerci (Atlético de Madrid) y Wesley Sneijder (Galatasaray).

El delantero rojiblanco no está contento con el papel que está teniendo en el Calderón y así lo expresó la semana pasada en la concentración de la selección italiana: “veremos qué sucede en enero. Todo depende de cuánto juegue con el Atlético. No me gusta el banquillo”. Unas declaraciones que no han sentado bien en el seno del Atlético de Madrid y que han motivado que varios equipos italianos, entre ellos el Milan, se muevan en el mercado para conseguir su cesión en invierno. El cuadro madrileño no se plantea su salida, aunque la última palabra la tendrá Diego Pablo Simeone.

Otro nombre que ocupa un lugar prioritario en la agenda milanista es Wesley Sneijder, centrocampista del Galatasaray que acaba contrato en junio de 2016 y que ya militó en la serie A en las filas del Inter de Milán. El club turco arrastra serios problemas económicos, por lo que el futbolista holandés estaría encantado de hacer las maletas para regresar al fútbol italiano. Como en el caso de Cerci, el Milan podría pedir una cesión hasta final de temporada, en este caso con una opción de compra.

Compartir

Comentarios