Noticias de rumores y fichajes

Cerezo, insiste: “No tenemos problemas con Forlán”

Pese a los rumores aparecidos los últimos días, el presidente del Atlético de Madrid asegura que el club ‘colchonero’ no tiene previsto deshacerse del uruguayo.

Enrique Cerezo echa en falta un medio (FOTO: Getty Images) Enrique Cerezo insiste en que no hay problema alguno con Forlán (FOTO: Getty Images)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha negado presunto interés colchonero por encontrar destino a Diego Forlán. Sus palabras, pronunciadas durante la firma del compromiso con el Al Ain FC, responden al revuelo originado ayer, cuando el diario Marca aseguró que el uruguayo había sido ofrecido al Real Madrid por 18 millones de euros.

“Nada de lo que se ha dicho de Forlán es cierto. Habría que preguntarle a los que lo han sacado, o a los intermediarios, porque no saben nada”, ha sentenciado Cerezo, que ha añadido:

Ni Quique, ni el club tenemos problemas con Forlán. La relación es extraordinaria y como en todos los trabajos siempre puede haber roce, pero sin discusiones. Estamos intentando recuperarle deportivamente con un plan especial para que vuelva a ser el de siempre

El máximo dirigente rojiblanco ha apuntado que le “molestan las noticias falsas” que aparecen entorno a Forlán porque éstas “distraen al equipo”.

Compartir

Comentarios