Noticias de rumores y fichajes

Cerezo intenta cortar con los rumores

El presidente del Atlético de Madrid ha garantizado que ni Sergio Agüero ni David De Gea abandonarán el barco a final de temporada. Sin embargo, no ha hecho lo propio con su técnico Quique Sánchez Flores.

David De Gea, portero del Atlético de Madrid Todo apunta a que David De Gea jugará la próxima temporada en el Manchester United (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid tendrá el próximo verano dos frentes que pueden condicionar su futuro de cara a la próxima temporada: Sergio Agüero y David De Gea. Ambos jugadores disponen de apetecibles ofertas sobre la mesa y todo apunta a que podrían abandonar el Calderón en breves.

Así las cosas, Gil Marín dejó entreabierta la puerta ayer a una posible de ambos, dado que sobre De Gea dijo que se hablaría en verano y de Agüero, si bien garantizó que no jugaría en el Real Madrid, no pudo asegurar con tanta rotundidad que seguirá como rojiblanco. Tras estas declaraciones, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha actuado una vez más como apaga fuegos y para tranquilizar a su afición ha afirmado, durante la presentación en Dublín de la Europa League, que tanto el Kun Agüero como De Gea seguirán en el equipo en setiembre digan lo que digan.

De hecho, Cerezo ha aprovechado el sitio en el que estaba para pronosticar que su club estará presente en la próxima Europa League y que en esta competición jugará con todos sus mejores jugadores:

Con Agüero seguro y con todos los jugadores seguro, yo creo que la base de la plantilla la tenemos muy hecha y habrá que esperar a que llegue el día 22 de mayo para que se acabe la competición y para empezar a trabajar sobre la temporada que viene

Con el que no se ha mostrado tan entusiasmado el presidente del Atlético ha sido con su actual técnico Quique Sánchez Flores. El cargo del madrileño parece estar sentenciado de cara la próxima temporada pero sin embargo, Cerezo no ha querido entrar al trapo en este tema y ha instado a esperar que termine la temporada. “Ahora es inútil hablar de marcharse o quedarse, porque es que no lo sabe nadie, ni nosotros ni él”, ha concluido el mandatario colchonero.

Compartir

Comentarios