Noticias de rumores y fichajes

Cerezo le da crédito a Abel Resino

El presidente del Atlético de Madrid ha asegurado, después de visitar al equipo, que el entrenador rojiblanco seguirá toda la temporada.

Enrique Cerezo echa en falta un medio (FOTO: Getty Images) Enrique Cerezo ve a Abel Resino capaz de sacar al equipo adelante (FOTO: Getty Images)

En el Calderón están que trinan con el inicio de temporada que está protagonizando el equipo. Entre Liga y Champions los rojiblancos no han ganado ni un solo encuentro, cuajando así un pésimo inicio de temporada que no está ni mucho menos a la altura de un club que pretendía confirmarse en Europa y aspirar a todo en la Liga.

Ante esta situación ya se ha estado especulando con la posibilidad de que Abel Resino abandone el barco colchonero y sea substituido por algún viejo conocido de la casa como Bernd Schuster o Luis Aragonés. Sin embargo, tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil han negado cualquiera de estas dos opciones y han reiterado que su deseo es contar con Resino a lo largo de todo la temporada.

Y hoy el presidente atlético se ha vuelto a reafirmar en las mismas tras una visita al entrenamiento del equipo en el Cerro del Espino de Majadahonda. Cerezo, después de charlar con la plantilla en lo que pretendía ser una llamada a la tranquilidad, ha confirmado la continuidad de Abel en el banquillo:

¿Ultimatum a Abel? ¿Ha matado a alguien? Abel va a ser el entrenador del Atleti esta temporada

Abel Resino, por su parte, ha prometido, en la rueda de prensa posterior, trabajar hasta el último segundo. ¿Será ésta la crónica de un despido anunciado? El partido del sábado que enfrentará al Atleti con el Valencia podría despejar muchas dudas al respecto.

Compartir

Comentarios