Noticias de rumores y fichajes

Cerezo reconoce que “hubiese venido bien un centrocampista”

El presiente del Atlético de Madrid habló abiertamente de los fichajes, los que pudieron ser y no fueron y los que se han quedado en la plantilla

Enrique Cerezo echa en falta un medio (FOTO: Getty Images) Enrique Cerezo echa en falta un medio (FOTO: Getty Images)

Con el mercado cerrado y por ende también la plantilla, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha analizado lo sucedido este verano, reconociendo que puede que el equipo se les haya quedado un poco corto: “Nos hubiese venido muy bien un centrocampista, pero yo no decido”, reconoció.

Y no será porque no sonaron nombres… Como David Silva, de quien dijo que “estuvo una parte de la temporada en nuestros planes, pero la verdad que no sé si hubo oferta o no”. O los madridistas Sneijder y Gago, jugadores que “hubiesen venido muy bien, pero no fuimos a ficharlos”.

Y de los que no llegaron, al que se fue a última hora, Heitinga, debilitando aún más la zaga: “Es lo que él quería. Los jugadores juegan donde ellos desean, él no quería seguir en el Atlético de Madrid. No se ha marchado por una necesidad económica, aunque la operación para nosotros es buenísima. Hemos acabado todos contentos”.

El presidente rojiblanco quiso, no obstante, realzar a los que han vuelto tras cesión, refuerzos al fin y al cabo: “Jurado y Cléber son dos grandísimos refuerzos. Fueron la pareja de la segunda vuelta de la Liga”, dijo, y sobre Reyes: “Tiene una mala fama sin motivos, de todas maneras no todo el estadio le silba, es un grupo de personas”.

Por último, Cerezo reconoció también que sus ‘cracks’, Diego Forlán y Sergio Agüero, pudieron salir del equipo en algún momento del verano: “Forlán y Agüero estuvieron muy cerca de irse. Son dos tipo de futbolistas que no tiene nadie” aunque aclaró que “están encantados de ser rojiblancos y seguir jugando en este equipo”.

Compartir

Comentarios