Noticias de rumores y fichajes

Cerezo se toma a cachondeo el interés ‘merengue’ por Agüero

El presidente del Atlético de Madrid no da validez a los rumores que aseguran que el ‘Kun’ podría aterrizar, la temporada próxima, en el Santiago Bernabéu.

Agüero durante el pasado Atlético-Oporto de Champions A Cerezo no le preocupa el presunto interés del Madrid por Agüero (FOTO: Getty Images)

Al máximo dirigente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no le preocupan los rumores que giran entorno a Sergio Agüero. El último, destapado por el diario Marca, aseguraba que el delantero argentino era el oscuro deseo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Preguntado por Mundo Deportivo sobre este tema, Cerezo, en tono irónico, ha confirmado:

Sí, ya está hecho (…) Esta tarde daremos detalles de la operación en la que el Madrid nos da a Cristiano, Kaká e Higuaín. Es la operación 3 por 1 que nosotros llamamos

Dejando de lado la ironía, Cerezo ha revelado que no le ha hecho gracia que aparezcan estos rumores justo en el momento en el que el Atlético de Madrid se juega la ‘vida’ europea frente al Sporting. “No tiene sentido que eso aparezca ahora, en vísperas de un partido en el que nos jugamos seguir vivos en la Europa League“, ha señalado Cerezo.

Compartir

Comentarios