Noticias de rumores y fichajes

Cesare Prandelli dimite como entrenador del Valencia

El entrenador italiano ha decidido dimir como entrenador del Valencia después de que se le haya comunicado que no hay fondos suficientes para reforzar la plantilla en invierno como él esperaba.

Cesare Prandelli abandona el Valencia (FOTO: Marca) Cesare Prandelli abandona el Valencia (FOTO: Marca)

El Valencia CF ha anunciado a través de su página web la decisión del que hasta ahora era su entrenador Cesare Prandelli de dejar su cargo como técnico de la primera plantilla, una decisión que el preparador italiano ha tomado después de reunirse con el club y que este le negara la posibilidad de realizar varios fichajes si antes no salían de la plantilla actual otros jugadores.

Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. “Voro” González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla”, anunció el club de Mestalla, informando de que Voro volverá a ser quién dirija de forma interina a un equipo anclado en la zona baja de la clasificación. Tras la salida de Pako Ayestarán el delegado ya se puso al frente del equipo.

Prandelli se había comprometido con el cuadro ché hasta el 30 de junio de 2018 y estaba decidido a continuar en el club valencianista hasta el final del mismo, si bien tras comprobar que no tendría en enero los refuerzos prometidos ha decidido dar un paso a un lado y abandonar la entidad. En sus ocho jornadas al frente del equipo el Valencia tan sólo ha logrado una victoria, tres empates y cuatro derrotas, lo que no le ha valido para salir de su delicada situación. En estos momentos el Valencia ocupa la cuarta posición por la cola con 12 puntos, los mismos que el Sporting de Gijón que está en puestos de descenso aunque con un partido menos.

Compartir

Comentarios