Noticias de rumores y fichajes

Cesare Prandelli se acerca al banquillo valencianista

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia, se ha reunido con Cesare Prandelli para que el preparador italiano se converita en el nuevo entrenador ché.

Cesare Prandelli durante un partido (FOTO sorrisi.com) Cesare Prandelli durante un partido (FOTO sorrisi.com)

El Valencia continúa con la búsqueda de su nuevo entrenador después de que la Federación Española impidiese la contratación de Marcelino García Toral y su primera opción en estos momentos es el preparador italiano Cesare Prandelli, con quién el director deportivo ché Jesús García Pitarch ya se ha reunido para tratar de llegar a un acuerdo definitivo. El técnico italiano expuso sus exigencias para hacerse con el control del equipo en lo referente a los años de contrato, los ayudantes que querría en esta nueva aventura y un elevado salario.

Según recoge el diario Marcapese a las diferencias iniciales se espera que finalmente haya acuerdo para que Cesare Prandelli tome las riendas del conjunto valencianista, dirigido en los últimos encuentros por Voro con dos victorias consecutivas. Desde Mestalla confían en la llegada del técnico transalpino puesto que su idea es la de fichar un entrenador que esté consagrado y sea lo suficientemente experimentado como para poder llevar al Valencia de nuevo a la Champions League, algo complicado tras su mal inicio de temporada.

Peter Lim conoce bien a Cesare Prandelli y considera que es la mejor opción en estos momentos puesto que cuenta con las características demandadas. A lo largo de los próximos días ambas partes podrían acercar posturas para que Prandelli se siente en el banquillo de Mestalla.

Compartir

Comentarios