Noticias de rumores y fichajes

Cesc desoye ofertas de China: quiere convencer a Conte

El centrocampista español también ha sido vinculado en las últimas semanas con el West Ham y con el Milan.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

Cesc Fàbregas no se dejará seducir por las multimillonarias ofertas que le llegan desde el fútbol chino. Según ESPN, el centrocampista catalán está a gusto en Londres y pretende convencer a Antonio Conte de que merece recuperar un lugar en sus esquemas.

El de Arenys se encuentra en una situación nueva en su carrera deportiva. Habituado a ser pieza importante en el Arsenal, en el Chelsea desde su desembarco en Londres y, en menor medida, en el Fútbol Club Barcelona, Cesc ha visto cómo la llegada de Antonio Conte al banquillo de Stamford Bridge lo dejaba en un segundo plano. Sólo ha disputado cuatro partidos de la Premier League este año y sólo uno como titular, cuando en los otros dos cursos como blue lo jugó casi todo en el campeonato doméstico: 34 y 37 partidos, respectivamente.

En las últimas semanas se daba por hecho que el Chelsea le estaba buscando un destino para la segunda mitad de la temporada. La intención de los blues era que Cesc se marchara cedido y se revalorizara para, en verano, intentar traspasarlo de forma definitiva. El West Ham aparecía en su horizonte, aunque también se le había relacionado con el Milan y con un Manchester City que incluso se planteaba presentar una jugosa oferta económica.

Pues bien, ni a otro club de la Premier, ni a China, ni al Milan: Cesc se queda en el Chelsea con la intención de revertir su situación y de pelear por un puesto en el centro del campo. Conte aseguró recientemente que está feliz con él, así que todo dependerá de su rendimiento en las oportunidades que tenga.

Compartir

Comentarios